A partir de junio de 2026
¿Qué funcionalidades están incluidas en el nuevo plan Unlimited?
El plan Unlimited incluye todas las funcionalidades premium anteriormente disponibles en los diferentes planes.
¿Todos tendrán ahora las mismas funcionalidades?
Sí. Todos los usuarios de pago del plan Unlimited tendrán acceso al mismo conjunto de funcionalidades premium.
¿Sigue existiendo un plan Business, Starter o Professional?
No para los nuevos suscriptores. La nueva estructura pasará a un único plan de pago: Unlimited. Mantendrás tu plan mientras tu suscripción permanezca activa.
¿Dónde puedo gestionar mi suscripción?
Puedes aprender a gestionar tu suscripción aquí.
¿Puedo cambiar mi plan de Mensual a Anual?
Sí. Puedes elegir la facturación Mensual o Anual al iniciar una nueva suscripción.
¿Puedo mantener mi precio actual para siempre?
Las suscripciones existentes generalmente mantienen su precio actual mientras estén activas, a menos que las reglas de la plataforma o futuras políticas de precios requieran cambios.
Algunas promociones de Boards ofrecen un precio con descuento solo para el primer año y no se aplican a las renovaciones.
Si te suscribiste durante un período promocional, el cargo de tu próxima renovación puede ser diferente al importe que pagaste originalmente. La App Store o Google Play Store siempre te mostrará el precio de renovación antes de que se procese el pago.
¿Los suscriptores Anuales también recibirán la actualización?
Sí. Tanto los suscriptores Mensuales como los Anuales tendrán acceso a las funcionalidades Unlimited.
¿Mi contenido o Boards serán eliminados si cancelo y comienzo una nueva suscripción?
No. Tu contenido, tus Boards y los datos de tu cuenta permanecerán disponibles mientras uses la misma dirección de correo electrónico que tu plan anterior.
Tengo el plan Legacy Business. ¿Qué cambia para mí?
En términos de funcionalidades, nada cambia para ti. Ya tienes acceso a todas las funcionalidades premium y continuarás con acceso completo. Y recuerda — ya tienes una de las mejores ofertas disponibles en Boards.
Tengo un plan Starter o Professional. ¿Qué cambia para mí?
Si tienes el plan Starter o Professional, ahora tienes acceso a todas las funcionalidades de Boards como parte de nuestra nueva experiencia Unlimited — sin costo adicional. Esto significa que puedes disfrutar de todo lo que Boards ofrece, sin limitaciones en funcionalidades, acceso a contenido o creación de Boards. Como agradecimiento por ser un suscriptor existente, seguirás pagando el mismo precio de renovación que tienes actualmente, mientras tu suscripción permanezca activa. Nota: Los planes Anuales siguen ofreciendo el mejor ahorro general para el acceso y valor a largo plazo.
¿Cómo puedo comparar el precio de mi suscripción actual con el nuevo precio del plan Unlimited?
Ve a la plataforma donde compraste tu suscripción (Apple App Store, Google Play Store o Paddle). Verifica el precio de tu próxima renovación y compáralo con el precio del plan Unlimited aquí.
Si decides iniciar una nueva suscripción con el nuevo precio, necesitarás:
- Cancelar tu suscripción/renovación actual
- Esperar a que tu cuenta sea degradada al plan Gratuito — esto ocurrirá automáticamente después de tu fecha de vencimiento
- Volver a hacer upgrade para iniciar una nueva suscripción con el nuevo precio
No perderás acceso a tus Boards o contenido mientras uses la misma dirección de correo electrónico que tu plan anterior.