En Boards, puedes invitar a tus amigos y colegas a tu equipo y compartir tus boards, ¡estén donde estén! Trabaja con ellos a distancia para darle a tu contenido una estructura colaborativa.
Una board puede ser compartida en diferentes niveles, puedes cambiar los derechos de acceso de cada miembro o permitir que coediten tu board.
Mira aquí cómo agregar un coeditor: Coeditor (iOS)
Hay dos maneras de invitar miembros a unirse a tu Board:
- Compartir la board a través del correo electrónico
- Abre la aplicación Boards, abre tu board y pulsa en el icono de Añadir miembros+👤.
- Pulsa en Añadir a través de correo electrónico
- Añade el correo electrónico y luego pulsa siguiente
- Pulsa ENVIAR cuando hayas terminado
- Recibe un mensaje de confirmación 👌🏼
Leer y compartir: Los miembros con este permiso pueden acceder a todo el contenido de tu Board y a sus futuras actualizaciones, pero no pueden modificar el contenido. Solo los coeditores tienen este permiso. Además, pueden añadir a otros miembros al Board por correo electrónico. Esta es la configuración predeterminada cuando se agregan miembros a través de correo electrónico.
Así se verá el correo electrónico de invitación para sus miembros:
- Compartir la Board a través de un enlace de invitación
- Abre la aplicación Boards, abre tu board y pulsa en el icono de Añadir miembros +👤
- Permitir unirse a este Board a través de enlaces. Esto significa que los usuarios podrán unirse al Board desde una página de inicio creada para este Board específico.
- Pulsa en Compartir un enlace de invitación
- Los destinatarios podrán ingresar sus correos electrónicos en la página de invitación.
Solo lectura: los miembros que se unan a su Board a través de un enlace de invitación aparecerán como "Solo lectura. Pueden acceder a todo el contenido de su Board y a sus futuras actualizaciones, pero no pueden modificar el contenido. Solo los coeditores tienen este permiso. Esta es la configuración predeterminada cuando se agregan miembros a través de un enlace de invitación.
Compartir el Boarda través de un enlace:
1. Toca el ícono “compartir” y elige el canal que deseas compartir.
2. Los destinatarios recibirán un enlace como el que se muestra en la imagen.
Los destinatarios deberán tocar "Abrir en la aplicación". Si el enlace de invitación está habilitado, los destinatarios verán el botón "Unirse al Board" y podrán unirse a todo el Board como miembros.
Para ver quién tiene acceso a tu Board:
- Abre la aplicación Boards, abre tu board y pulsa en el icono de Añadir miembros +👤
- Pulsa el icono de 3 puntos
- Pulsa Ver miembros
Preguntas Frecuentes
1. ¿Puedo crear una board junto con otros compañeros de equipo?
Sí, podrás colaborar y crear boards con otras personas. L@s dueñ@s de las boards tienen que permitir a sus miembros coeditar la board. Consulta este artículo (iOS / Android) para saber cómo hacerlo.
2. ¿Puedo eliminar a un miembro de mi board?
Sí, l@s dueñ@s de las boards pueden eliminar miembros en cualquier momento. Consulta este artículo (iOS / Android) para saber cómo hacerlo.
3. ¿Puedo evitar que los miembros del equipo compartan mi board?
Sí. L@s dueñ@s de las boards pueden cambiar los permisos de los miembros en cualquier momento. Consulta este artículo (iOS / Android) para saber cómo hacerlo.
4. ¿Los miembros de mi equipo podrán editar el contenido de una board compartida?
Sí, podrán realizar cambios en la board siempre que l@s dueñ@s de las boards hayan dado permisos para coeditar el tablero. Consulta este artículo (iOS / Android) para saber cómo hacerlo.