En Boards, puedes invitar a tus amigos y colegas a tu equipo y compartir tus boards, ¡estén donde estén! Trabaja con ellos a distancia para darle a tu contenido una estructura colaborativa.
Una board puede ser compartida en diferentes niveles, puedes cambiar los derechos de acceso de cada miembro o permitir que coediten tu board.
Mira aquí cómo agregar un coeditor: Coeditor (iOS)
Hay dos maneras de invitar miembros a unirse a tu Board:
- Compartir la board a través del correo electrónico
- Abre la aplicación Boards, abre tu board y pulsa en el icono de Añadir miembros+👤.
- Pulsa en Añadir a través de correo electrónico
- Añade el correo electrónico y luego pulsa siguiente
- Pulsa ENVIAR cuando hayas terminado
- Recibe un mensaje de confirmación 👌🏼
Leer y compartir: Los miembros con este permiso pueden acceder a todo el contenido de tu Board y a sus futuras actualizaciones, pero no pueden modificar el contenido. Solo los coeditores tienen este permiso. Además, pueden añadir a otros miembros al Board por correo electrónico. Esta es la configuración predeterminada cuando se agregan miembros a través de correo electrónico.
Así se verá el correo electrónico de invitación para sus miembros:
- Compartir la Board a través de un enlace de invitación
- Abre la aplicación Boards, abre tu board y pulsa en el icono de Añadir miembros +👤
- Permitir unirse a este Board a través de enlaces. Esto significa que los usuarios podrán unirse al Board desde una página de inicio creada para este Board específico.
- Pulsa en Compartir un enlace de invitación
- Los destinatarios podrán ingresar sus correos electrónicos en la página de invitación.
Solo lectura: los miembros que se unan a su Board a través de un enlace de invitación aparecerán como "Solo lectura. Pueden acceder a todo el contenido de su Board y a sus futuras actualizaciones, pero no pueden modificar el contenido. Solo los coeditores tienen este permiso. Esta es la configuración predeterminada cuando se agregan miembros a través de un enlace de invitación.
Compartir el Boarda través de un enlace:
1. Toca el ícono “compartir” y elige el canal que deseas compartir.
2. Los destinatarios recibirán un enlace como el que se muestra en la imagen.
Si el destinatario ya tiene la app Boards y una cuenta, puede pulsar "Abrir en la app" para ver el Board compartido.
De lo contrario, debe pulsar "Descargar Boards" y registrarse con el mismo correo electrónico que usó para unirse al Board.
Para ver quién tiene acceso a tu Board:
- Abre la aplicación Boards, abre tu board y pulsa en el icono de Añadir miembros +👤
- Pulsa el icono de 3 puntos
- Pulsa Ver miembros
Preguntas Frecuentes
1. ¿Puedo crear una board junto con otros compañeros de equipo?
Sí, podrás colaborar y crear boards con otras personas. L@s dueñ@s de las boards tienen que permitir a sus miembros coeditar la board. Consulta este artículo (iOS / Android) para saber cómo hacerlo.
2. ¿Puedo eliminar a un miembro de mi board?
Sí, l@s dueñ@s de las boards pueden eliminar miembros en cualquier momento. Consulta este artículo (iOS / Android) para saber cómo hacerlo.
3. ¿Puedo evitar que los miembros del equipo compartan mi board?
Sí. L@s dueñ@s de las boards pueden cambiar los permisos de los miembros en cualquier momento. Consulta este artículo (iOS / Android) para saber cómo hacerlo.
4. ¿Los miembros de mi equipo podrán editar el contenido de una board compartida?
Sí, podrán realizar cambios en la board siempre que l@s dueñ@s de las boards hayan dado permisos para coeditar el tablero. Consulta este artículo (iOS / Android) para saber cómo hacerlo.