Deja que cualquier miembro de tu equipo edite tu board y te ayude a mejorar el contenido.
Ahora, en Boards, puedes dar permiso a tus amigos y colegas para que editen tus boards, ¡estén donde estén! Trabaja con ellos de forma remota para darle a tu contenido una estructura colaborativa.
Permisos de los editores de la board:
- Editar y crear contenidos
- Mover, eliminar y reordenar el contenido existente
- Añadir otros miembros
- Enviar mensajes a los miembros del Board
Cómo añadir coeditores
- Añadiendo nuevos miembros a través de la dirección de correo electrónico
- Abre la aplicación Boards, abre tu board y pulsa en el icono de Añadir miem bros+👤.
- En la sección de coeditores, toca el ícono +👤 para agregar nuevos coeditores.
- Añade el correo electrónico y luego pulsa Hecho.
- Pulsa el icono de 3 puntos.
- Recibe un mensaje de confirmación 👌🏼
Tus coeditores aparecerán en la parte superior de la pantalla. Para verlos, pulsa sobre sus iniciales:
- Ver los miembros del Board (que no son coeditores) y sus permisos de uso:
- Abre la aplicación Boards, abre tu board y pulsa en el icono de los 3 puntos.
- Pulsa en Ver Miembros
- En el lado derecho del miembro seleccionado para que edite, pulsa en el icono de 3 puntos. Puedes ver "Solo lectura" o "Leer y Compartir". Puedes cambiar entre ellos.
Solo lectura: Los miembros con este permiso pueden acceder a todo el contenido de tu Board y a sus futuras actualizaciones, pero no pueden modificar el contenido. Solo los coeditores tienen este permiso.
Leer y compartir: Los miembros con este permiso pueden acceder a todo el contenido de tu Board y a sus futuras actualizaciones, pero no pueden modificar el contenido. Solo los coeditores tienen este permiso. Además, pueden añadir a otros miembros al Board por correo electrónico.
Preguntas Frecuentes
1. ¿Puedo crear una board junto con otros compañeros de equipo?
Sí, podrás colaborar y crear boards con otras personas. L@s dueñ@s de las boards tienen que permitir a sus miembros coeditar la board. Consulta este artículo (iOS/Android) para saber cómo hacerlo.
2. ¿Puedo eliminar a un miembro de mi board?
Sí, l@s dueñ@s de las boards pueden eliminar miembros en cualquier momento. Consulta este artículo (iOS/Android) para saber cómo hacerlo.
3. ¿Puedo evitar que los miembros del equipo compartan mi board?
Sí. L@s dueñ@s de las boards pueden cambiar los permisos de los miembros en cualquier momento. Consulta este artículo (iOS/Android) para saber cómo hacerlo.
4. ¿Los miembros de mi equipo podrán editar el contenido de una board compartida?
Sí, podrán realizar cambios en la board siempre que l@s dueñ@s de las boards hayan dado permisos para coeditar el tablero. Consulta este artículo (iOS/Android) para saber cómo hacerlo.