Estas preguntas frecuentes te ayudan a entender cómo funciona tu cuenta de Boards en diferentes dispositivos y cómo administrar tus datos personales más importantes. ¡Queremos que puedas acceder a tu sistema fácilmente, estés donde estés!
Cuenta y Acceso en Dispositivos
¿Perderé mi contenido si cierro sesión en la app?
No. Todo tu contenido se guarda en la nube. Incluso si cambias de celular, al iniciar sesión de nuevo con tus datos, todo tu contenido estará disponible al instante.
¿Por qué aparece el mensaje “este email ya está en uso” cuando intento iniciar sesión?
Por lo general, esto pasa cuando estás por error en la pantalla de Registro (Sign Up). Si ves este mensaje, intenta acceder tocando “Ya tengo una cuenta” (Already have an account).
¿Puedo usar mi cuenta con suscripción en diferentes dispositivos?
¡Sí! Como usuario con plan activo, puedes usar tu cuenta en varios dispositivos (celular, tablet y computadora). Solo inicia sesión con tus datos y tendrás acceso inmediato a todo tu contenido.
¿Puedo usar la misma cuenta de Boards para diferentes negocios?
Sí, es totalmente posible. Sin embargo, para mantener todo bien organizado, te recomendamos crear Boards personales separados para cada negocio.
Cambio de Dirección de Correo Electrónico
¿Puedo cambiar el email con el que me registré?
Actualmente, no es posible cambiar el correo electrónico directamente desde tu cuenta. Si necesitas ayuda adicional, por favor contacta al equipo de Soporte: https://support.boards.so/hc/es/requests/new
Puedes transferir tu contenido creando una nueva cuenta siguiendo estos pasos:
- Comparte los Board(s) de tu cuenta antigua con el email de tu nuevo registro.
- Cierra sesión dos veces y crea una cuenta nueva con el nuevo email.
- Entra a los Board(s) compartidos desde la nueva cuenta y copia y pega todo el contenido en nuevos Board(s) creados en tu nueva cuenta.
Nota: Si creas una nueva cuenta mientras tienes una suscripción activa, el plan pago NO se transfiere automáticamente a la nueva cuenta.
Cambio de Idioma de la App
La app está disponible en los siguientes idiomas:
Inglés, Español, Francés, Portugués, Ruso, Alemán e Italiano.
¿Cómo configurar la app en tu idioma?
Android:
- Abre la aplicación Boards.
- Toca Cuenta.
- Desplázate hacia abajo hasta Idioma de la aplicación.
- Elige el idioma que deseas para la aplicación.
iPhone:
- Abre la aplicación Boards.
- Toca Cuenta.
- Desplázate hacia abajo hasta Idioma de la aplicación.
- Esto abrirá la configuración de idioma de tu teléfono.
-
Elige el idioma que deseas para la aplicación.
-