Estas preguntas frecuentes te ayudarán a entender cómo funciona tu cuenta de Boards en diferentes dispositivos y cómo administrar tus datos personales más importantes. ¡Queremos que puedas acceder a tu sistema fácilmente estés donde estés!
Acceso a la cuenta y dispositivos
¿Perderé mi contenido si cierro sesión en la aplicación?
No. Tu contenido está guardado en la nube. Incluso si cambias de teléfono, cuando vuelvas a iniciar sesión con tus datos, todo tu contenido estará disponible de inmediato.
¿Por qué aparece el mensaje "el correo electrónico ya está en uso" cuando intento iniciar sesión?
Esto normalmente significa que estás en la pantalla de registro por error. Toca "Ya tengo una cuenta" para iniciar sesión.
¿Puedo usar mi cuenta en diferentes dispositivos?
¡Claro! Puedes usar tu cuenta en varios dispositivos (teléfono, tablet y computadora). Solo tienes que iniciar sesión con tus datos en el nuevo dispositivo para acceder a todo tu contenido y funciones.
¿Puedo usar la misma cuenta de Boards para diferentes negocios?
Sí. Puedes usar la misma cuenta de Boards para diferentes negocios. Sin embargo, para mantener tu contenido bien organizado, recomendamos crear Boards Personales separados para cada negocio.
Actualizar tu correo electrónico o número de teléfono
¿Puedo cambiar el correo electrónico con el que me registré?
Actualmente, no puedes cambiar el correo electrónico de tu cuenta por tu cuenta. Para solicitar el cambio, contacta con Soporte e indica tu correo actual (anterior) y el nuevo correo que quieres usar. El equipo de Soporte verificará la solicitud antes de realizar el cambio. Tu suscripción y contenido no se verán afectados.
Contacta con el equipo de soporte
¿Quieres cambiar la cuenta de Google a la que se envían las respuestas de tus Formularios, en lugar del correo que usas para iniciar sesión en Boards?
Consulta cómo actualizar la cuenta vinculada a tus Formularios en Paginas.
¿Puedo cambiar el número de teléfono de mi cuenta?
Actualmente, no puedes cambiar el número de teléfono de tu cuenta por tu cuenta. Contacta con Soporte e indica tu número actual y el nuevo. El equipo de Soporte verificará la solicitud antes de realizar el cambio.
Contacta con el equipo de soporte
Facturación y cargos
¿Por qué me cobraron?
Un cargo de Boards normalmente está relacionado con una de las siguientes situaciones:
- Terminó tu prueba gratuita: Si seleccionaste una suscripción de pago al comenzar tu prueba, es posible que la suscripción haya comenzado automáticamente cuando terminó la prueba.
- Tu suscripción se renovó: Las suscripciones de Boards se renuevan automáticamente al final de cada período de facturación, a menos que canceles la renovación automática antes de la fecha de renovación.
- Compraste un plan de pago: Es posible que hayas seleccionado una suscripción mensual o anual a través de la aplicación de Boards, Apple App Store, Google Play o nuestro sitio web.
Si no reconoces el cargo o todavía no sabes a qué corresponde, contacta con el equipo de Soporte de Boards e incluye el correo electrónico asociado a tu cuenta y una captura de pantalla o recibo del cargo. Te ayudaremos a identificarlo.
Me cobraron dos veces. ¿Qué pasó?
Un cargo duplicado normalmente ocurre cuando una renovación coincide con una nueva suscripción realizada manualmente, o cuando hay dos cuentas con diferentes correos electrónicos y ambas tienen una suscripción activa. Antes de contactar con Soporte, revisa tus correos de confirmación para comprobar si tienes dos recibos de compra diferentes.
¿Boards puede reembolsar mi cargo?
Boards no puede emitir directamente reembolsos por compras realizadas a través de Apple App Store o Google Play. Las solicitudes de reembolso de estas compras deben realizarse directamente en la plataforma donde te suscribiste.
Si te suscribiste directamente a través de Boards.com (Paddle), puedes solicitar un reembolso a través de Paddle.
Apple App Store
Para solicitar un reembolso a Apple:
- Ve a reportaproblem.apple.com.
- Inicia sesión con el Apple ID utilizado para comprar tu suscripción de Boards.
- Selecciona Solicitar un reembolso.
- Elige el motivo de tu solicitud.
- Selecciona Boards.
- Envía tu solicitud.
Apple revisará tu solicitud y te informará de su decisión.
Google Play
Para solicitar un reembolso a través de Google Play:
- Ve a tu historial de compras de Google Play utilizando la cuenta de Google con la que compraste Boards.
- Busca tu compra de Boards.
- Selecciona Informar de un problema o Solicitar un reembolso, si la opción está disponible.
- Elige el motivo que mejor describa tu situación.
- Envía tu solicitud.
Google revisará tu solicitud de acuerdo con sus políticas de reembolso.
Boards.com / Paddle
Si te suscribiste directamente a través de Boards.com y tu pago fue procesado por Paddle:
- Ve a paddle.net.
- Selecciona Look up my purchase.
- Introduce el correo electrónico que utilizaste para realizar tu compra de Boards.
- Paddle te enviará un correo electrónico con un enlace seguro para acceder a tu compra.
- Abre el enlace y selecciona la opción para solicitar un reembolso.
- Sigue las instrucciones para enviar tu solicitud.
Si no ves la opción para solicitar un reembolso o necesitas más ayuda, contacta con el equipo de Soporte de Boards e incluye tu recibo de Paddle o la información de la transacción.
Para obtener más información, consulta Cancelaciones y reembolsos.
El importe de mi suscripción es incorrecto. ¿Por qué?
Si te cobraron un precio diferente al que esperabas por tu suscripción, puede haber varias razones:
- No se aplicó una promoción o descuento: Si te suscribiste mediante una oferta promocional pero te cobraron un importe diferente, envíanos tu recibo o confirmación de compra para que podamos revisar el cargo.
- Tu suscripción se renovó a un precio diferente: El precio de tu suscripción actual o de la renovación puede ser diferente del precio que pagaste originalmente, dependiendo de tu plan, plataforma de pago, moneda, impuestos o promociones anteriores.
- La moneda o los impuestos afectaron el importe total: El importe final puede variar según tu país, moneda local, impuestos aplicables y la plataforma a través de la cual te suscribiste.
Si el importe no coincide con lo que esperabas, contacta con el equipo de Soporte de Boards e incluye el correo electrónico de tu cuenta y una copia del recibo o de la transacción donde aparezca el cargo. Lo revisaremos contigo.
Cambiar el idioma de la aplicación
Nuestra aplicación está disponible en los siguientes idiomas: inglés, español, francés, portugués, ruso, alemán e italiano.
¿Cómo puedo configurar la aplicación en mi idioma?
Android:
- Abre la aplicación de Boards.
- Toca Cuenta.
- Desplázate hacia abajo hasta Idioma de la aplicación.
- Elige el idioma que quieras usar.
iPhone:
- Abre la aplicación de Boards.
- Toca Cuenta.
- Desplázate hacia abajo hasta Idioma de la aplicación.
- Esto abrirá los ajustes de idioma de tu teléfono.
- Elige el idioma que quieras usar.
Si tienes alguna otra duda o encuentras un problema diferente con tu suscripción, contacta con nuestro equipo de soporte.