Boards ofrece diferentes niveles de acceso a los usuarios: ver, compartir y editar. Lee el artículo para saber más sobre cada tipo de permiso y la forma de gestionar el acceso de los usuarios.
Configuración de los derechos de acceso
Siempre que compartas una board como dueñ@ de la misma, a través de la opción de compartir, puedes especificar los derechos de acceso eligiendo: Leer y compartir o Sólo lectura.
Para agregar un miembro como coeditor, visite este artículo: Coeditores (Android)
Permisos de l@s dueñ@s de la Board:
- Editar y crear contenidos
- Mover, eliminar y reordenar el contenido existente
- Eliminar toda la board
- Cambiar los permisos de los miembros
- Eliminar miembros de la board
- Ver toda la lista de miembros
- Enviar notificaciones a los miembros de la board.
- Activar restricciones para los miembros de la board
Cómo cambiar los permisos de los miembros / eliminar miembros
- Abre la aplicación Boards, entra en tu board y pulsa en el icono de COMPARTIR +👤.
- Pulsa el icono de 3 puntos
- Pulsa Ver miembros
Toque los 3 puntos cerca del correo electrónico que desea revisar o cambiar permisos.
Solo lectura: Los miembros con este permiso pueden acceder a todo el contenido de tu Board y a sus futuras actualizaciones, pero no pueden modificar el contenido.
Leer y compartir: Los miembros con este permiso pueden acceder a todo el contenido de tu Board y a sus futuras actualizaciones, pero no pueden modificar el contenido. Además, pueden añadir a otros miembros al Board por correo electrónico.
Además, para controlar las Boards sus dueñ@s pueden:
(1) Restringir a los miembros la copia del contenido a otras Boards
(2) Restringir a los miembros la posibilidad de compartir carpetas mediante enlaces.
¿Cómo restringir que los miembros copien contenido y compartan carpetas? (dentro de al app).
Abre la aplicación Boards, entra en tu board y pulsa en el icono de Añadir miembros +👤.
Pulsa en las restricciones que deseas activar para los miembros.
Preguntas Frecuentes
1. ¿Puedo crear una board junto con otros compañeros de equipo?
Sí, podrás colaborar y crear boards con otras personas. L@s dueñ@s de las boards tienen que permitir a sus miembros coeditar la board. Consulta este artículo (iOS / Android) para saber cómo hacerlo.
2. ¿Puedo eliminar a un miembro de mi board?
Sí, l@s dueñ@s de las boards pueden eliminar miembros en cualquier momento. Consulta este artículo (iOS / Android) para saber cómo hacerlo.
3. ¿Puedo evitar que los miembros del equipo compartan mi board?
Sí. L@s dueñ@s de las boards pueden cambiar los permisos de los miembros en cualquier momento. Consulta este artículo (iOS / Android) para saber cómo hacerlo.
4. ¿Los miembros de mi equipo podrán editar el contenido de una board compartida?
Sí, podrán realizar cambios en la board siempre que l@s dueñ@s de las boards hayan dado permisos para coeditar el tablero. Consulta este artículo (iOS / Android) para saber cómo hacerlo.