A partir del 14 de Agosto de 2024.
¿Tienes preguntas sobre el periodo de prueba del plan Business? No te preocupes, tenemos todo lo que necesitas.
1. ¿Cuántos días de prueba tendré?
Si ya estás usando Boards recibirás una prueba gratuita de 14 días.
Los nuevos usuarios que se registren en Boards después de la actualización del plan Free recibirán 15 días de prueba.
2. ¿Qué incluye el periodo de prueba?
El periodo de prueba incluye el acceso a todas las funciones que ofrece Boards, tales como un ilimitadas Boards, envíos ilimitados, páginas web, formularios y mucho más.
3. ¿Qué ocurrirá una vez finalizado el periodo de prueba?
Una vez finalizado el periodo de prueba, tu cuenta pasará automáticamente al plan Free. Cuando te conectes por primera vez a la aplicación o al editor web, tendrás que mejorar tu plan para mantener el acceso completo a todas las funciones y a todas tus Boards, o permanecer en el plan Free. En la versión gratuita, tu contenido actual permanecerá en la lista de tus Boards, pero con funcionalidad limitada. Podrás activarlas en cualquier momento una vez que pases al plan Business. En el plan Free, también podrás ver y compartir contenido de una Board compartida y de ilimitadas Boards de marcas patrocinadas.
Consulta la siguiente pregunta para saber qué incluye el plan gratuito a partir del 14 de agosto de 2024.
4. ¿Qué incluye el plan Free?
A partir del 14 de Agosto de 2024, el plan gratuito te permite ver y compartir contenidos de un Board Compartido (un Board recibido de tu líder o de otra persona) y de Boards Patrocinados (Boards oficiales de la marca).
En el plan gratuito no tendrás capacidad para:
- Ver, editar y compartir contenido en Tableros personales.
- Ver, editar y compartir páginas y formularios.
- Capacidades de co-editores - editar y añadir contenido en los Boards compartidos.
5. ¿Es posible cambiar la Board compartida que he seleccionado para activar?
Por supuesto. Tienes la posibilidad de abandonar la Board compartida activa actualmente y seleccionar otra para activarla. Nota: Cuando abandonas una Board, no permanece en tu lista de Boards.
6. ¿Se me avisará cuando finalice mi periodo de prueba?
Sí, recibirás una notificación clara en la aplicación durante el periodo de prueba indicando cuánto tiempo queda para que finalice. Además, recibirás un correo electrónico varios días antes de que finalice el periodo de prueba, así como cuando finalice efectivamente.
7. ¿Qué ocurrirá con mis propias Boards una vez finalizada la prueba?
Tus Boards quedarán inactivas, por lo que no podrás añadir, editar, ver ni compartir ningún contenido. El contenido permanecerá intacto y todas las funciones se restaurarán una vez que mejores tu plan. Si tienes miembros en tu Board, seguirán teniendo acceso al contenido y podrán compartirlo.
Tus Boards permanecerán en la lista de Boards de la aplicación.
8. ¿Qué pasará con la página web que he creado y compartido con otros?
Tu página web quedará inactiva, lo que significa que podrás seguir viéndola en modo de vista previa en la aplicación, pero no podrás realizar cambios en ella. Sin embargo, cualquiera que vea esta página web en un navegador web podrá seguir accediendo e interactuando con la misma.
9. ¿Puedo coeditar en una Board compartida?
Puedes contribuir contenido siempre y cuando estés en la prueba o tengas la suscripción Business. En el plan Free, los coeditores están limitados a ver la Board, enviar mensajes y añadir miembros.
10. ¿Qué debo hacer para evitar que me cambien al plan Free?
Para asegurarte el acceso continuo a todo tu contenido y funciones, te recomendamos mejorar al plan Business en la aplicación Boards o en el editor web antes de que finalice tu periodo de prueba.
11. ¿Cuál es el precio del plan Business?
Haz clic aquí para ver el precio en tu moneda local. La suscripción puede ser mensual o anual. Ofrecemos un descuento del 20% para el plan anual.