El 1 de noviembre actualizamos nuestro plan Free, aquí está todo lo que necesitas saber.
¿Cuáles son los cambios?
A partir del 1 de noviembre de 2023, el plan Free incluirá hasta 3 Boards que serán designadas como Boards “activas”. En estas Boards, será posible compartir, editar, agregar contenido y más, al igual que ahora (dependiendo de los permisos establecidos en la Board).
¿Cómo afecta a los usuarios del plan Free?
Si tienes más de 3 Boards, esto es lo que ocurrirá:
- Al iniciar sesión en Boards después del 1 de noviembre, podrás activar hasta 3 Boards existentes o crear Boards nuevas. También puedes mejorar tu plan a Business para obtener un número ilimitado de Boards.
- Las Boards que no actives estarán inactivas y permanecerán en la misma ubicación que ahora. Podrás acceder a las Boards, copiar contenido y recibir mensajes (dependiendo de los permisos de la Board), pero no podrás ver ni editar el contenido, invitar a nuevos miembros ni compartir contenido de esas Boards.
Preguntas frecuentes
- ¿Puede mi equipo acceder a las Boards que compartí con ellos?
Todos los miembros de tu equipo mantendrán acceso total al contenido de tu Board si tienen menos de 3 Boards o una suscripción al plan Business. Si un miembro de tu equipo tiene más de 3 Boards, te recomendamos que te asegures de que activen la(s) Board(s) de tu equipo para que no pierdan el acceso a ella(s).
Sin embargo, todos los miembros de tu(s) Board(s) seguirán recibiendo mensajes de la misma, incluso si la Board estuviera inactiva.
Te recomendamos enormemente que compartas esta página de preguntas frecuentes con tu equipo y les indiques que activen las Boards de tu equipo después del 1 de noviembre. De este modo, se garantiza la continuidad en el acceso y la alineación del equipo.
- ¿Puedo cambiar las Boards activas?
No, una vez que tengas 3 Boards activas en el plan Free, puedes mejorar al plan Business o eliminar/abandonar una de tus Boards activas para activar alguna de las inactivas.
- ¿Afectará el cambio la seguridad de mi contenido?
Todas tus Boards seguirán estando disponibles en tu lista de Boards, incluso aunque no puedas utilizar todas sus funciones. Como siempre, la seguridad de tu contenido es nuestra máxima prioridad. El contenido de todas tus Boards permanecerá seguro y protegido como siempre. El contenido de todos tus Boards permanecerá seguro como siempre y no será borrado o afectado.
- ¿Tengo más de 3 Boards, puedo tenerlas activas todas?
Para continuar disfrutando de todo el potencial de Boards, y seguir compartiendo y editando todas tus Boards, te sugerimos mejorar tu plan a Boards Business, que incluye herramientas avanzadas diseñadas para negocios como el tuyo.
- ¿La app Boards sigue siendo gratuita?
¡Absolutamente! Nuestro plan Free está diseñado para aquellos que están dando los primeros pasos en la construcción de su negocio, mientras que el plan Business ofrece a los profesionales beneficios y funciones avanzadas.
- ¿Por qué se está actualizando el plan Free?
Trabajamos continuamente en el desarrollo de herramientas poderosas e innovadoras y en la mejora de Boards en beneficio del rendimiento de tu negocio. Esta actualización del plan nos ayudará a seguir haciéndolo.
- ¿Cuál es la diferencia entre Boards “activas” e “inactivas”?
En el plan Free, una Board “activa” es una Board que tiene disponibles todas sus funciones, como las que tienes ahora: agregar y editar contenido, compartir contenido, invitar miembros, enviar mensajes, etc.
Boards inactivas: podrás acceder a las Boards, copiar contenido y recibir mensajes (dependiendo de los permisos de la Board). Sin embargo, no podrás ver ni editar el contenido, invitar a nuevos miembros ni compartir contenido de esas Boards.
- Si tengo el plan Business, ¿mis Boards estarán activas para los miembros de mi equipo?
Las suscripciones de Boards son individuales. Los miembros de tu equipo con más de 3 Boards, deberán activar la/las Board(s) de tu equipo como una de sus 3 Boards activas, o mejorar su plan a Boards Business desde su propia cuenta, para tener acceso a todas sus Boards.- Tengo el plan Business de Boards, ¿esto me afecta?
¡Para nada! El plan Business no limita el número de Boards activas.