Para aprender cómo mejorar tu cuenta, por favor consulta nuestro artículo (iOS/Android).
Ahora, respondamos a algunas preguntas :)
¿Cómo funcionan las envíos diarios desde el teclado?
Cada día, dispondrás de envíos diarios gratuitos usando el teclado de Boards. Estos envíos se renovarán al comienzo del día según tu zona horaria local. Puedes usarlos para enviar mensajes, imágenes, enlaces, archivos PDF, grabaciones de voz, carpetas y enlaces de vídeo directamente desde el teclado de Boards.
Es importante tener en cuenta que los envíos gratuitos no pueden acumularse ni transferirse al día siguiente.
¿Tienen que pagar los miembros de mi equipo para acceder a mis Boards?
No. El acceso a tu contenido es gratuito y seguirá siéndolo siempre. Tú y los miembros de tu equipo podéis acceder a tus Boards sin limitaciones, desde la app, el teclado o el escritorio, tanto si utilizas el plan Free como el plan Business. Además, puedes invitar a tantos miembros como desees, 5, 50 o incluso más de 5.000.
¿Puedo obtener una suscripción para mi equipo?
Actualmente, las suscripciones sólo pueden hacerse desde la aplicación móvil, de forma individual. La suscripción está disponible de forma mensual y anual, con un gran descuento para la suscripción anual.
¿Qué pasará con mi contenido si no me suscribo?
Tu contenido está a salvo, puedes seguir accediendo a él desde la aplicación y el ordenador, y crear más contenido como desees, además de invitar a un número ilimitado de miembros a tus Boards.